Tarima flotante en Sevilla

Tarima flotante y paredes

Combinación de resistencia y elegancia.

En Tableros Sevilla le ofrecemos, desde nuestro taller situado en Sevilla, estos productos relacionados con tarimas flotantes y paredes.

Poliface office

Es el socio ideal para las instalaciones de su negocio. Allí donde hay un entorno dinámico o con gente de paso, debe preparar los suelos para ese tránsito. Para ello, puede contar con la alta resistencia al desgaste y al impacto, así como a determinadas situaciones de humedad del pavimento laminado Poliface Office.
La garantía de este pavimento laminado es de 18 años en aplicaciones domésticas de tráfico intenso en condiciones normales de mantenimiento y uso. Esta garantía alcanza las variaciones del color por acción de la luz solar o eléctrica, el desgaste y las manchas.
Tableros Sevilla S.L. poliface office

Línea prestigio

Los productos de Faus Group, para revestimientos de paredes y techos están especialmente diseñados para ofrecer todas las ventajas de la madera y ninguno de sus inconvenientes.

Se limpian más fácilmente y no necesitan ningún tipo de mantenimiento. Son tan acogedores y decorativos como la madera, pero permanecen siempre tan brillantes como el primer día. Su colocación es extremadamente simple y no requiere técnicas ni herramientas especiales.
Tableros Sevilla S.L. línea prestigio

Ignífugos

Pensados para garantizar los mayores niveles de resistencia y durabilidad. Los pavimentos laminados Poliface, le ofrecen la opción de incorporar la resistencia al fuego como otra ventaja más del producto.
Clasificación M1 según la norma UNE 23 727:90 para ensayos de reacción al fuego de los materiales de construcción.

Disponible bajo pedido. Consulte a nuestro comercial.
Tableros Sevilla S.L. ignífugos

Línea clásica

Este es el gran secreto de la decoración, las paredes revestidas. Perfildecor es la mejor solución para conseguir lo que los grandes interioristas buscan primero en un ambiente: que sea acogedor. Que invite a vivirlo.

A partir de aquí se pueden crear diferentes estilos y atmósferas. Cuando las paredes están forradas con Perfildecor el resto es fácil.
Tableros Sevilla S.L. línea clásica

Línea Novadur

Atractivas cualidades y resistentes acabados para alcanzar nuestro objetivo: innovar por naturaleza. Así es Novadur, la nueva línea de revestimientos de Perfildecor fabricados con laminados de alta resistencia con la que Faus Group vuelve a sorprender.
Tableros Sevilla S.L. línea Novadur